Inquietudes

¿CUÁLES SON NUESTRAS FORMAS DE PAGO?

Recibimos transferencias electrónicas, efectivo o cheques.

¿CÓMO LO HAGO PARA COMPRAR?

Nos haces la solicitud por mail y en 24 horas confirmamos tu pedido.
Puedes coordinar tu retiro en nuestra oficina ubicada en Vitacura o el despacho vía Chilexpress.
Este se hace en 48 horas y puede ser pagado por anticipado o en la oficina respectiva al momento de retirar.

TARIFAS

SANTIAGO Y REGIONES $5000 vía CHILEXPRESS

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE TU WEWOOD?

Tu reloj WeWood tiene una garantía de 12 meses desde la fecha de la compra si se comprueba que tiene fallas de fabricación. Es necesario el comprobante de pago.
La garantía WeWood no cubre: el cristal, la corona o pulsor, la correa, la batería, daños ocasionados por agua o fuego, golpes y grietas, pérdida o robo.

SERVICIO TÉCNICO AUTORIZADO WEWOOD EN CHILE

RELOJERIA ARCAL

Miraflores 370, local 1 A, Santiago Centro
(+56 2) 2 6640941
Lunes a viernes de 10:00 – 19:30
Sábado 10:15 – 14:00

LAS CONDES
San Pascual 59 Local 1
(+56 2) 2 2905808
Lunes a viernes de 10:00 – 19:30

¿ES WEWOOD RESISTENTE AL AGUA?

No, pero puedes considerarlo a prueba de salpicaduras. No le pasará nada bajo la lluvia, con la transpiración o el lavado de manos. Como cualquier madera natural, se gasta ligeramente cuando se moja, y esto hace que la flexibilidad de los enlaces sea menor. En general, la madera se recupera por completo al secarse.

SOY ALERGICO AL NICKEL, PLOMO, CADMIO, ¿EL BROCHE QUE CIERRA EL RELOJ CONTIENE ESTOS METALES?

No, los resultados de nuestras pruebas (EPA 3050B/3051/3051A) demostraron que este broche está libre de estos materiales.

SOY ALÉRGICO A LAS SUBSTANCIAS EN ALGUNAS PINTURAS, ¿WEWOOD USA PINTURAS PARA PINTAR LOS RELOJES?

Los diferentes colores de los relojes dependen de los tipos de madera que se usan. La única substancia que se aplica a los relojes WeWood para protegerlos del uso, es una cera transparente y comestible, que se usa normalmente en Japón para proteger los palillos utilizados para comer.

¿CÓMO PUEDO LIMPIAR EL RELOJ?

Mezclar una cucharadita de aceite de oliva y otra de jugo de limón y aplicar una pequeña cantidad en un paño suave de algodón. Escurra el paño para extender la mezcla aún más en el material y aplique sobre la madera con movimientos amplios. Esto ayuda a distribuir uniformemente el aceite. Si en cualquier momento el reloj se ve más claro o comienza a cambiar de aspecto, se recomienda aplicar una capa natural como cera de abeja o bálsamo labial. La aplicación regular puede ayudar a protegerlo contra el daño y mejorar la durabilidad de la madera y ayudar a mantener el equilibrio de humedad para evitar el secado o formación de grietas.

¿Y SI TU EMPRESA NECESITA HACER UN REGALO ESPECIAL?

Escríbenos a contacto@wewood.cl y te ofreceremos nuestros precios especiales para regalos corporativos.

DISCLAIMER

Deseamos informarte que nuestros productos son de madera 100% natural y no utilizamos ningún elemento químico tóxico para tratarlos. Ha habido algunos casos aislados de personas que han experimentado una reacción alérgica a la madera. Nosotros sugerimos que uses tu WeWood desde los primeros días de la compra y controles las reacciones que pueden ocurrir en la piel. En el caso improbable de que tuvieras irritaciones en la muñeca, picazón, o cualquier otro tipo de reacción en la piel, deja de usar su reloj WeWood y consulte a su médico de inmediato.
WeWood se exime de cualquier responsabilidad que pudiera resultar por daños, lesiones o gastos derivados de dicha causa.

Términos de Uso y Garantía del Producto para Ventas por Internet

Las ventas por Internet están garantizadas en los términos de la Ley 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores. Cualquier producto defectuoso por falla de fabricación o causada por despacho, será cambiado por otro igual, para lo cual tienes plazo de 10 días contados desde la recepción del producto, para informarnos. Si comprobamos que es efectiva la falla de fabricación o causada por el despacho, te cambiaremos el producto por otro igual, sin costo para ti. Si no hubiese stock, te devolveremos el dinero que pagaste.
Si el producto no presenta problemas pero cambiaste de opinión, puedes devolverlo dentro de los 10 días contados desde su recepción, comunicándote vía e-mail a contacto@wewood.cl. Esta devolución es posible sólo si el producto no ha sido abierto, y que su envase o sello se encuentre cerrado y en perfectas condiciones. Podrás pedir la devolución de lo que pagaste, o elegir otro producto. Si hubiere saldo en tu favor, te lo devolveremos. Si el nuevo producto es más caro, te corresponderá pagar la diferencia antes de que te lo despachemos.