Inspiración

foto-quienes-somos2

WeWood nació en Italia el 2010 como un emblema de eco-lujo y diseño, comprometiéndose con la salud de nuestro planeta. Los relojes WeWood son 100% de madera natural, tienen un diseño innovador y son muy livianos, además no utilizan materiales tóxicos.

EL ÁRBOL Y EL RELOJ DE MADERA

WeWood nos permite re-descubrir la belleza y sencillez de la naturaleza. Y nos recuerda la forma de vivir de los árboles: arraigada y cercana.
Totalmente ausente de materiales artificiales y tóxicos, el reloj WeWood es tan natural como tu muñeca, respetando tu piel del mismo modo que tú respetas a los árboles al elegirlo. Tu reloj WeWood ha respirado el mismo aire que respiras ahora y puede despertarte recuerdos de otro tiempo y lugar. Es tu compañero natural, y su historia puede acabar convirtiéndose en la tuya.
Una filosofía que no se implementa de modo eficaz es tan solo un sueño. Por eso, con tu reloj WeWood puedes estar seguro de que estás marcando la diferencia, ya que por cada reloj, se planta un árbol.
WeWood utiliza madera reciclada para confeccionar sus relojes. Juntos podemos ayudar a asegurar la supervivencia de nuestros bosques y la salud de nuestro planeta.

NUESTRA META: RESTAURAR EL PLANETA

Bajo el concepto “Un reloj. Un árbol. Un planeta”, WeWood se ha asociado con American Forest y Trees for The Future, para restaurar la salud de nuestro planeta.

webAF_compact

AMERICAN FOREST es la organización sin fines de lucro más antigua de Estados Unidos, reconocida como líder mundial en la restauración ambiental debido a su dedicación y esfuerzos para la reforestación.
En el año 2012 y bajo la campaña “American Forests’ Global ReLeaf” se plantaron 2.64 millones de árboles a través de 33 proyectos en 10 estados americanos y en 4 países para ayudar a reforestar la selva, limpiar las aguas y reducir la huella de carbono.

 
 
 
 
Plant_a_Tree_Partner_Logo_copy_compact
TREES FOR THE FUTURE es una organización que se dedica a prestar asistencia a comunidades, colegios y organismos internacionales sobre proyectos ambientalistas y sustentables para contribuir al desarrollo económico del mundo.
Durante los últimos 20 años, TFT ha plantado más de 65 millones de árboles en 30 países de Asia, África y América y ha colaborado con alrededor de 10.000 comunidades.

“El mejor momento para plantar un árbol es hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora.”